españolfrançais

Aviso legal

La web ZEEHOST es accesible desde : www.zeehost.net, www.zeehost.eu y www.zeehost.es, pertenece a Jean-Benoit Kauffmann.

A través de la web, se facilita a los usuarios el acceso y la utilización de diversos servicios y contenidos puestos a disposición de los ciudadanos. Jean-Benoît Kauffmann se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento sin previo aviso, la presentación y configuración de la web, y modificar, añadir o eliminar ciertos servicios y beneficios.

La intención de ZEEHOST es difundir los beneficios ofrecidos por Jean-Benoît Kauffmann. Es posible que algunas partes son imprecisas y Jean-Benoît Kauffmann no será responsable por cualquier error que pueda aparecer en los datos y los recursos que se presentan.

Todos los elementos de este sitio está protegido por derechos de autor ©. Todos los derechos reservados. Todos los elementos de la propiedad intelectual, marcas, nombres comerciales y logos son propiedad de sus autores. La reproducción de esta web está prohibido. Los dibujos, fotografías, imágenes, textos, secuencias animadas, con o sin sonido, y otros documentos representados en esta web son objeto de derechos de propiedad industrial y / o propiedad intelectual de los autores o Jean-Benoît Kauffmann. Como tal, se prohíbe toda reproducción, representación, adaptación, traducción y / o procesamiento, o parcial o la transferencia a otro sitio.

La web es totalmente gratuito para sus usuarios. No obstante, la utilización de ciertos servicios se ha de hacer mediante suscripción previa.

El usuario se compromete a utilizar el portal de manera correcta y de acuerdo a la ley.

El usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que Jean-Benoit Kauffmann pueda sufrir.

Jean-Benoit Kauffmann no se hace cargo del mal uso del portal y de irregularidades en los ordenadores de los usuarios.

En cumplimiento con la ley 34/ 2002 , del 11 de Julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI).

Indicamos los datos de información general de este portal web:

ZEEHOST
Jean-Benoit Kauffmann
NIE : X9022320H
Contacto